Me disponía a escribiros sobre Casa Decor (del que quería haber hablado antes pero los exámenes y entregas me tienen a tope), cuando me he encontrado con esta intervención:
Un gran arcoíris realizado por los alumnos de diseño industrial y desarrollo de producto de la Universidad de Valladolid, para el día de los museos que como ya sabéis fue el día 18 de Mayo, en el antiguo palacio Fabio Nelli, actual museo de Valladolid.
La instalación fue diseñada por la profesora Marta Úbeda y los alumnos Rebeca Gómez y Javier Sánchez. Con un gran circulo cromático en telas de colores que rodea todo el pozo central del patio a la parte superior de él.
También revistieron parte de las columnas que rodea
la estancia.
La intervención se completaba con notas de los
visitantes que escribían en los “post-it” que encontramos en el mostrador de la imagen de arriba e iban dejándolos a lo largo de los
trozos de tela.
Vía: DiarioDesign
¿Que os parece la intervención?
Un claro ejemplo de que "menos es más".
ResponderEliminarEs curioso pero el efecto conseguido evoca (en mi opinión personal) a un agujero negro, que sería el pozo, y que atrae a la luz previamente refractada dándose el caso inverso a la dispersión refractiva de la luz y que es la causa del arco iris... Buff, no me hagas caso.
No sé cuántos post-it acabarían poniéndose en las cuerdas, pero el efecto de todo el cordaje recubierto por el mismo color tendría que se re espectacular.
Jejeje. Un agujero negro provocado por un atracón de lacasitos o m&ms? No encontré más fotos de estas pero me puedo imaginar que algun post it verde acabaria en una cuerda roja, o amarillos en azules... pero bueno, igual quedaba hasta más interesante y bonito. :)
Eliminar